La mayoría de la gente tiene como mascotas perros y gatos, sin embargo, existen otras especies que también nos ofrecen una excelente compañía.
Éstas son algunas de ellas:
- Peces. Los peces requieren dedicación y cuidados, sin embargo, puedes salir a la calle gran parte del día sin preocuparte de que se comerán tus muebles.
- Chinchillas. Son pequeños roedores que llegan a pesar hasta medio kilogramo. Son fáciles de manejar y normalmente no muerden.
- Hurones. Estos animales son muy divertidos, aunque de comportamiento imprevisible, por lo que se debe estar dispuesto a prestarles atención durante todo el día.
- Aves. Algunas especies, como los pericos, pueden aprender a decir algunas palabras, por lo que son divertidos y nos ofrecen buena compañía.
Como puedes ver no todo es perro o gato, existen más opciones, pero te recomendamos acercarte a tu veterinario para que te dé la información completa de cada especie, ya que al ser algo desconocidas, muchas veces existen detalles de su cuidado que podemos no llegar a tomar en cuenta.