Te compartimos varios productos que te pueden ayudar a transportar a tu mascota de una forma más cómoda, práctica y segura. Dependiendo del medio de transporte que utilices, ya sea caminando, en bicicleta, auto, camión o avión, algunas soluciones se recomiendan más que otras.
Auto o camión
Para el viaje en auto, te recomendamos que uses un arnés, jaula transportadora o silla especial. Éstas permitirán que tu mascota permanezca fija en su lugar, evitando que se desplace por todo el coche y que se sienta ansiedad.
Caminando
Si vas caminando, puedes utilizar una bolsa, manos libres, mochila o maleta especial. Algunas tienen agujeros para que tu mascota pueda sacar la cabeza y/o las extremidades. Otras tienen las paredes laterales en malla o de plástico transparente para que pueda ver el exterior. También tienes la opción de usar carriolas que están de moda en estos días para visitar las plazas comerciales denominadas como pet friendly.
Bicicleta
Para el viaje en bici puedes usar una cesta o canasta, si tu mascota es de tamaño mediano o grande puedes colocar un accesorio en la parte de atrás de tu bici, o un remolque especial para mascotas.